fbpx

¡Hola, somos Nadine y Chris!

Después de haber dirigido una tienda de alimentos independiente en Hoegaarden durante 32 años, elegimos dar un giro a nuestras vidas y hacer realidad nuestro mayor sueño.

Perdimos nuestros corazones por la hermosa Andalucía, la hermosa naturaleza y el clima templado.

Nuestra búsqueda nos llevó a un antiguo cortijo cerca del lago de Viñuela en la Peña del Hierro.

Después de unos meses de duro trabajo y renovaciones nuestro sueño se hizo realidad. El Cortijo Loma León ha sido renovado en un confortable bed & breakfast con cuatro habitaciones de huéspedes amuebladas.

¡Estamos listos para recibirte y mimarte tanto como sea posible!

 

Chris en Nadine op terras

Nuestro Cortijo en la Loma León como base de operaciones ideall

Cortijo es la palabra española para granja o finca. Algunos viejos establos siguen en pie, pero el resto del viejo cortijo ha dado paso a nuevas habitaciones con todo el lujo necesario, al auténtico estilo andaluz.

Loma León es el nombre en español de la Colina del León, llamada así por la colina que estamos esperando.

Nuestro B&B es la base ideal para excursiones culturales de un día (Granada, Málaga, Ronda, Córdoba y Sevilla están a menos de 2 horas en coche). Después de un día de viajes por la ciudad, puedes disfrutar de un baño en nuestra piscina (calentada) y una buena bebida en nuestro bar Honestidad. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la hermosa naturaleza a pie o en bicicleta (incluyendo el lago Viñuela y el parque natural La Peña del Hierro) o de los grandes parques naturales a menos de una hora en coche (El Torcal, Montes de Málaga).

¿Un día feliz sin hacer nada? Eso también es posible, en la terraza del sol a lo largo de la piscina climatizada, con una bebida refrescante de nuestro honesto bar.

zwembad
Cesta de compras